sábado, 7 de septiembre de 2013

Un suspiro en un papiro

 
Pensamientos Eugene de blaas
 
Un suspiro en un papiro
¿es sentimiento de un momento?
o es el aliento del viento
un intento, un respiro

¿es un desdén? ¿sabrás de quién?
de quien ha huido hacia el olvido
y hace el bien sin mirar a quién
¿ha tenido lo que ha perdido?

un saludo por descuido
es pasión o educación
al ser herido por Cupido
sin razón en el corazón

¿serán mis recuerdos cuerdos?
¿será el pasado olvidado?,
¿se olvidan nardos y cardos?
al ser herido sin sentido

¿Quien me rescata me mata?
¿se desquita si me quita?
la dignidad y la plata
¿dilata cuando me deshata
levita y asi me imita

¿será cordura o locura
en una mente demente?
mi ser susurra, ternura
y mi vientre dice detente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario