martes, 17 de septiembre de 2013

Descuido del tiempo

la Riqueza Simon Vouet

Por un descuido, en un momento el tiempo
sin querer, él deja ilesos estos huesos,
es un contratiempo, de su pasatiempo,
y es así, que han quedado presos mis sesos;

En un pasado, ya de por si olvidado,
por quien siempre, esta presente en mi sien,
no fuí amado, y eso me ha desquiciado,
hoy en este presente, del dolor soy rehén;

Fui lastimado y nunca hube comprendido,
¿por qué te fuiste?, ¿por qué fué que huiste?,
dejándome desvalido y a la vez herido,
¿por qué lo hiciste?, acaso lo supiste...

por qué destruir mi existencia y creencia
en lo que debía ser, ver para creer...

esta visión necia ¿estará en tu conciencia?
espejismo del ayer, que hoy iba a padecer;

mas lo haría, lo que debía ser, sería,
una historia de amor, un fugaz resplandor,
me iluminó y cubrió un día de alegría,

fue la ilusión de una historia de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario