jueves, 5 de septiembre de 2013

Otra carta sin respuesta

 Carta Diego Dayer
 
Hoy escribo otra carta sin respuesta,
escribo, mis alegrías y tristezas
las guardo, ya que tu no estás dispuesta,
o tal vez, no se dé delicadezas,

ya he esperado, tanto este momento,
que quisiera, que todos, lo supieran,
me llamas, quisiera gritarlo al viento,
quisiera, como veo, todos vieran,

pero es imposible, nadie me escucha,
si, quisiera, saber como tratarte,
que hablarte, no fuera, como una lucha,
por qué, no quieres saber, quien amarte

hubo, desde que tú llegaste al mundo,
no me refiero a mí, sino a mis viejos,
esperaras, a que uno, moribundo,
pida verte, aunque sea de lejos,

seguiré, inmerso, en un verso,
al estar dentro, en mis pensamientos
seré presa, del destino perverso,
guardaré, para mí, mis sentimientos,

si, viviré en silencio, mis alegrías,
sufriré tristezas, con entereza,
ya que tú lo quieres, serán solo mías,
no hablaré de mí, ya que no interesa,

y no te preocupes, que nadie, jamás,
me ha escuchado, nadie, me ha comprendido,
al no hablarme, causas una llaga más,
a un flagelado, corazón herido,

hoy escribo otra carta a quien la lea,
hoy escribo, de mi alegría y tristeza,
no espero, que nadie entienda, que vea
en mi alma, pues creo a nadie interesa,

pues mi destino, es que nadie entienda,
vivir cerca de todos y estar solo,
ya sin nadie, que su mano me tienda,
no deseo, que me vean con dolo,

no sé, como, hacer lo que tú dices
te daré si, todo mi amor, mi niña
pues llevas en el alma cicatrices
tal vez por eso mi niña me riña

No hay comentarios:

Publicar un comentario