viernes, 6 de septiembre de 2013

Los hombre no deben llorar


descenso de la cruz (fragmento) Roger van der Weyden

Cerca mi niña, me ha de mirar
y me pregunta :¿estás llorando?
no son lagrimas, vez mis ojos sudar,
así ellos lo hacen de vez en cuando

están cansados de no poder ver,
a cada uno de los que he querido,
por lo que es ,y no pudo ser
por todo ,y todos los que no olvido,

por no estar cerca de tu hermana,
es por no haber estado a su lado
al despertarse cada mañana,
por no haberle este amor entregado,

Así ella sin su padre ha crecido,
el no forma parte de su vida,
y ella cree que él le ha mentido,
y no se encotraba perdida,

Cerca mi niña, me vuelve a mirar,
y me pregunta: ¿estás llorando?,
papi los hombres no deben llorar,
si hija, lo hacemos de cuando en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario