miércoles, 18 de septiembre de 2013

Te has equivocado en el pasado

Rubia Ernest Descals

Te has equivocado en el pasado
por otros labios lo he sabido
no sé por qué lo has ocultado
es eso lo que hoy me ha herido

Tu silencio me ha lastimado
y me tiene muy confundido
no entiendo por qué lo has negado
ya no tiene ningún sentido

No reconocer tus errores
tratando inútilmente ocultarlos
no hará que simplemente los borres
ni tampoco que puedas espiarlos

 En el pasado te has extraviado
y a su modo me lo han contado
quizás todo han distorsionado
pero como saber que ha pasado

Si es algo que solo tú has vivido
quiero creer lo que me digas
pero tan solo me has mentido
y al negarlo todo haces migas

con la desconfianza que no alcanza
para que el amor sobreviva
para que resucite la esperanza
con la verdad hasta ahora esquiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario