miércoles, 11 de septiembre de 2013

Din-dong comentario.


 Sonido PoskeOne

no es que he regresado,
aquí siempre estuve,
aquí siempre he estado,
hoy el tiempo detuve

eco de un segundo
es poder volverte a ver,
hoy no giro el mundo
lo deseé con mi ser

y este gran deseo
se cumplió y hoy es real
aunque casi no creo
que es del dolor el final

no será espejismo cruel
traición de mi mente,
recuerdo de ti fiel
grabado por siempre


Din, dong, es que abrirás,
abrirás la puerta
de tu alma y amaras
no es esperanza incierta

no es un parlamento
no estaba ya escrito
es del amor intento
de la aflicción un grito

ódiame si quieres
sé que lo merezco
yo sé que no puedes
tu nobleza, padezco

din, dong, es el tiempo
es fin y principio
fin del sufrimiento
fin del precipicio

hable una y mil veces
y no me escuchaste
y pagué con creces
no poder mirarte

Din, dong, es el tiempo
lucharé contra el
si, haré el intento
lo haré aquí en un papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario