lunes, 21 de octubre de 2013

Una plegaria diaria


Entre el agua Alyssa Monks

Elevaré hasta el alto cielo
una plegaria, una diaria
buscando un poco de consuelo
pues ya no quiero ser un paria
que vaga en eterno desvelo

pediré habrá tu corazón
lo pediré con la esperanza
de aquel que no puede, no alcanza 
un deseo en una oración

en callado y ferviente rezo
pediré al cielo que me ames
y que con un travieso beso
a mi puerta un día tú llames

y por si aún tu no lo sabes
esa puerta esta siempre abierta
cuando quieras puedes entrar
y así también a ciencia cierta

puedes ver lo que hay en mi alma
y entonces sabrás que con calma
que a donde esta, puedes llegar

elevaré hasta el alto cielo
una plegaria, una diaria
para que el velo de tu pelo

lo quite despacio mi brazo
para así amarte cada día
y entregarte en ansiado abrazo
la dicha y felicidad mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario