sábado, 12 de octubre de 2013

Mi mente loca evoca tu boca


Mujer y libro Adolphe Piot

Mi mente loca
por siempre evoca
tu dulce boca

quiere mi alma
también mi palma
de cerca sentir
el firme latir

el de tu pecho
aquí en mi lecho

porque de pronto
veloz yo monto
una comedia
y una tragedia
de esos recuerdos
tan poco cuerdos

estoy un poco,
un poco loco
pues tonto toco
hoy el pasado

el que a tu lado
con alegría
viví aquel día

que enamorado
atado y preso
del embeleso

 que tu belleza
a ocasionado

esa que tuve
y que detuve
aquí en mi mente
la que demente

dentro,en mi ser,
denro en mi vientre
hoy para siempre
quiere contener

tu voz y albergar
tu risa, nublar
mi entendimiento
llevarte dentro
hasta que pierda
lerda la razón

de mi corazón
quien torpe e iluso
pronto dispuso
su amor, de todo
y pues, ni modo

hoy he de guardar
tu tierno mirar,
sutil aroma
el que se asoma
en tu nívea piel
de blanco papel

siempre he de soñar
soñar por cierto
siempre despierto
con yo tenerte
cerca y por siempre
poderte yo amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario