martes, 29 de octubre de 2013

Soy muy, muy lento

La parabola de los ciegos Pieter Brueghel

Soy muy, muy lento
y lo soy cuando intento
a tu corazón llegar,
es porque quiero yo en el
un bello amor cultivar,

para que pueda un día,
cosechar la alegría
la que me inunda al soñar,

¿dime cuál es la prisa?
deja que así despacio
disfrute tu sonrisa

¿cuál es la prisa? deja
que vea que se aleja
esta ingrata soledad,
y como es que da paso
a una gran felicidad,

voy muy, muy lento
como a veces va el viento
arrastrando una hoja
y así, igual el tiempo
se lleva mi congoja

dejándome aquí a tus pies,
no sé por qué, no lo vez,

soy muy, muy lento
y es porque estoy contento
disfruto de tu mirar,

disfruto lo que siento
y no quiero que esto
tenga que terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario