lunes, 28 de octubre de 2013

He de besar...


 Beso Sophie Vogel

He de besar tu pelo
y aspirar el aroma
sutil del cielo
que del se asoma

he de besar tu frente
y si me dejas
tus ojos y tus cejas,

y si ya me toca
he de besar tu boca

 si no dices detente
he de besar tu vientre

si me provocas
una gran pasión
como hay muy pocas
brotará en mi corazón

he de besar tu cuello
aunque con ello
pierda la razón

he de besar tu pecho
sé que te transtornará
aunque de hecho
lo mismo me pasará

y también, después...

he de besar tu espalda
para terminar
bajo tu falda

en tus caderas
y en tus piernas
y no habrá más esperas
viviré horas eternas

buscaré ese momento
en el que seas feliz

te besaré completa
y sin ninguna treta
de los pies a la nariz

hasta en ti despertar
el deseo de jugar
con mi piel y mis labios

que no pueden esperar
por los tuyos que sabios
a besar me han de enseñar

me meceré al arrullo
al vaivén de tu cuerpo
cuando el mío terco
se funda con el tuyo

he de besar tu pelo
y aspirar el aroma
sutil del cielo
que del se asoma

No hay comentarios:

Publicar un comentario